El Patronato Provincial de Turismo asiste a la 4ª Bolsa de Comercialización de Turismo de Golf en Andalucía

27/10/2010

 

EL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO ASISTE A LA 4ª BOLSA DE COMERCIALIZACIÓN DE TURISMO DE GOLF EN ANDALUCÍA

La Jornada tendrá lugar en el onubense municipio de Cartaya y consistirá en la participación de aproximadamente 50 agentes de viajes y touroperadores nacionales e internacionales

26 Octubre 2010. El Patronato Provincial de Turismo dependiente de la Diputación de Almería participará mañana en la “IV Bolsa de comercialización de turismo de golf de Andalucía”, que se va a celebrar en el hotel “El Rompido” en el municipio de Cartaya, en la provincia Huelva.

Según ha explicado el Gerente del Patronato, Francisco Iglesias, este evento “consistirá en la participación de aproximadamente 50 agentes de viajes y touroperadores nacionales e internacionales, estando representados en la parte de la demanda, países como Alemania, Brasil, Bélgica, Dinamarca, Irlanda, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido y Suecia. El fin de la acción consiste en desarrollar un workshop o taller de trabajo en formato inverso, en el cual la oferta andaluza (empresarios y organismos públicos de promoción turística) se dirigirán y tendrán la oportunidad de negociar en destino con los compradores seleccionados de  entre agentes de viaje y tour-operadores especializados. La jornada de trabajo tendrá lugar a lo largo de toda la mañana del miércoles”.

La principal intención de esta acción promocional, en la que se ha contado con una importante representación de agentes de viaje de distintos países, “es facilitarle a éstos la oferta turística andaluza existente en cuanto a campos de golf y complejos hoteleros con campos de golf. Será un encuentro directo con los participantes, el cual les permitirá conocer de primera mano la amplitud y calidad de este tipo de segmento turístico en Andalucía y, por ende, en la provincia de Almería”.

Iglesias ha destacado que el Patronato Provincial de Turismo de Almería “dará a conocer la amplia oferta de campos de golf repartidos por toda la provincia a estos agentes de viaje y tour-operadores del ámbito nacional e internacional con el fin de que tengan en cuenta la oferta golfística de la provincia para incluirla en sus catálogos”.

 

 

Compartir |
blog comments powered by Disqus